COMO AMAR LO QUE HACES


En el pasado, el tipo de trabajo que nosotros como seres humanos hicimos fue basada más en la necesidad de elección. Usted es un agricultor o herrero, académico, militar, tejedor, que hizo lo que tenía que hacer, y las circunstancias eran en gran parte fuera de su control.
También ha sido siempre la gente que soñaba con ser más de su entorno, pero salir de la ruta muchos de ellos nacieron en duda tenían que ser más de una excepción de lo que es posible hoy en día.
Las cosas han cambiado. La Internet, como un ejemplo, es uno de los más grandes ecualizadores de oportunidades! Cualquier persona con una gran idea, las habilidades y los recursos le puede sacar provecho de una audiencia mundial. Afortunadamente te has dado cuenta de eso, pero ¿sabes qué? Por costumbre mucha gente todavía no lo hace.
Como sociedad no nos hemos dado cuenta de que la necesidad de "hacer lo que tenemos que hacer" no es tan férreo como muchos podrían llegar a creer; tenemos más opciones actualmente y más oportunidades que incluso podemos manejar . Sí o sí?
El hecho es, sin embargo, la mayoría de las personas no aman lo que hacen para ganarse la vida. Ellos sufren a través de él. Lo hacen porque ellos "tienen" que hacerlo, porque deben hacerlo, o porque son expertos en ello. Me gusta sobre todo eso.
"Pero ¿te gusta lo que haces?"
"Lo odio, pero soy bueno en eso!"
Se supone que debes amar el trabajo? ¡Sí!
¿Sabes cómo podemos hacer que todo el mundo tenga éxito? Todos vamos a hacer sólo una cosa. Todos vamos a ser los vendedores del Internet. Todo el mundo va a hacerse rico, ¿qué tal? ¡NO! Es aburrido! Tal vez no fuera por ti, pero tal vez para otra persona que necesita, quiere y le encanta interactuar personalmente con tantas personas como sea posible. El desafío para ellos es encontrar una manera de hacerse rico incorporar eso en lo que hacen o lo que es su pasión.
Así que es imprescindible para hacer lo que nos gusta hacer, lo que realmente disfrutamos. La alegría es una pista desde el corazón, diferente del placer. Cuando se invoca el sentimiento de alegría que está tocando a su naturaleza superior, el más verdadero yo, y la fuente de su potencia, su creatividad llena, su sabiduría completa.
La pasión crea energía. Energía crea entusiasmo. Cuando te apasiona lo que haces es por que te nace? ¿La gente quiere lo que tienes? ¿Alguna vez has comprado algo o querido comprar algo de alguien sólo porque te agrado esa persona, frente a una persona que tiene un producto realmente bueno, pero que no muestra entusiasmo o-aún peor-un falso entusiasmo? Usted no quiere comprar así. Se hace una gran diferencia para la gente.
La energía humana, en su forma más pura, es el amor. Y que transfiere energía al igual que cualquier otra energía. Cuando usted es apasionado sobre algo, no tienes que venderlo. Usted simplemente educa a otros sobre algo que realmente creemos, y su falta de entusiasmo afecta el tuyo, pero si a todos los demás. Si no amas lo que haces, entonces, ¿qué diablos estás haciendo?
Ahora es tu turno! ¿Qué piensa usted? ¿Cuáles son las barreras que evitan a la gente darse cuenta de que no tiene por qué ser una diferencia entre llegar a ser rico y ser feliz en lo que haces? Queremos saber de usted!